Acceder a toda la Información Catastral

Oficina Electrónica del Ministerio de Justicia

Oficina Virtual Sede Electrónica AEAT

miércoles, 4 de marzo de 2009

Abogados denuncian a la administración concursal de Fórum Filatélico por irregularidades en los pagos

Abogados denuncian a la administración concursal de Fórum Filatélico por irregularidades en los pagos


El bufete Osorio & Asociados presentó hoy un escrito ante el juzgado en el que acusa a los administradores concursales de Fórum Filatélico de presuntos delitos de falsedad en documento público, prevaricación y administración fraudulenta por cobrar sus honorarios y no cumplir con los obligados pagos a los procuradores y abogados.

En el escrito, al que tuvo acceso Europa Press, los abogados denuncian que la administración concursal no cumple con los créditos contra la masa del concurso que establece el artículo 154 de la Ley Concursal, a la vez que manifiestan que "se han satisfecho todas las deudas contra la masa".

Los abogados piden al juez que obligue a los administradores concursales a incluir en la documentación "todas y cada una de las deudas contra la masa pendientes de pago" y, que en caso de no ser así, "deduzca testimonio penal".

A su vez, solicitan un informe detallado que indique "todas y cada una de las cantidades que han cobrado de la concursada" y que incluya el dinero percibido por los administradores Antonio Moreno y Miguel Sánchez Calero, cuyas retribuciones "son diferentes".

"La administración concursal debe aclarar si viene girando facturas a la concursada a través de una sociedad mercantil, desde cuándo, con qué autorización judicial y con qué finalidad", detalla el documento.

El bufete Osorio & Asociados coincide así con una denuncia similar presentada el pasado mes de enero por el despacho Rofes Abogados Asociados, representantes de la filatélica.


----------------------

No hay comentarios: