Acceder a toda la Información Catastral

Oficina Electrónica del Ministerio de Justicia

Oficina Virtual Sede Electrónica AEAT

lunes, 7 de junio de 2010

Baker & McKenzie ficha a Manuel Pizarro como socio

Baker & McKenzie ficha a Manuel Pizarro como socio

El abogado del Estado, ex presidente de Endesa y ex diputado del Partido Popular, Manuel Pizarro, será socio internacional de la firma y presidente del consejo de administración.

El comité de socios del bufete Baker & McKenzie ha aprobado la incorporación de Manuel Pizarro como socio internacional de la firma y presidente de su consejo de administración. Su función principal será co pilotar, junto al socio director Luis Briones, las actividades del bufete norteamericano en el país, donde opera desde 1965.

Según ha confirmado EXPANSIÓN, Pizarro se encargará además del diseño y ejecución de operaciones corporativas complejas centrándose en las prácticas globales de M&A (fusiones y adquisiciones) y Energía.

Con este fichaje, Manuel Pizarro vuelve a la empresa privada tras renunciar el pasado mes de enero a su escaño en el Congreso de los Diputados en representación del Partido Popular, en el que entró en 2008 como fichaje estrella para liderar el área económica del partido dos meses antes de la elecciones generales.

Pizarro se incorpora como socio internacional a Baker & McKenzie con carácter inmediato y con dedicación plena, integrándose en el partnership internacional y ocupando además el cargo de presidente del consejo de administración en España.

El fichaje se enmarca dentro de los planes de expansión del área Mercantil y parte de la estrategia de desarrollo de la práctica transaccional del despacho.


Imprimir

No hay comentarios: