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jueves, 4 de diciembre de 2008

Ayudas a la comercialización y promoción empresarial Castilla la Mancha

En el DOCM de 3 de diciembre de 2008 se ha publicado la siguiente disposición:


DIARIO OFICIAL DE CASTILLA LA MANCHA



VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA



RESOLUCION DE 07-11-2008, VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA LA REALIZACION DE ESTRATEGIAS COMERCIALES EN EL AMBITO DEL COMERCIO INTERIOR. D.O.C.M. nº 248 DE 03-12-2008. Pág. 38309

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas para la realización de estrategias comerciales en el ámbito del comercio interior contempladas en la sección sexta del capítulo I de la Orden de 25-09-2008, cuya finalidad es la incentivación pública de las actuaciones realizadas por las empresas de Castilla-La Mancha tendentes a la apertura de nuevos mercados o a la mejora de la comercialización de sus productos.

RESOLUCION DE 10-11-2008, VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA COOPERACION, COLABORACION Y AGRUPACION DE EMPRESAS. D.O.C.M. nº 248 DE 03-12-2008. Pág. 38316


La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas para el fomento de la cooperación, colaboración y agrupación de empresas contempladas en la sección novena del capítulo I de la Orden de 25-09-2008, cuya finalidad es la incentivación pública de las actuaciones realizadas por las empresas de Castilla-La Mancha tendentes a aprovechar las sinergias de las distintas formas de cooperación y al incremento de la dimensión de las mismas.

RESOLUCION DE 10-11-2008, VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA POR LA QUE SE CONVOCAN SUBVENCIONES PARA LA PROMOCION DE LA INTERNACIONALIZACION. D.O.C.M. nº 248 DE 03-12-2008. Pág. 38323


La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, las ayudas para la promoción de la internacionalización contempladas en la sección séptima del capítulo I de la Orden de 25-09-2008, cuya finalidad es la incentivación pública de las actuaciones realizadas por las empresas de Castilla-La Mancha tendentes a la apertura de nuevos mercados exteriores o a la mejora de la comercialización en ellos de sus productos.

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