Acceder a toda la Información Catastral

Oficina Electrónica del Ministerio de Justicia

Oficina Virtual Sede Electrónica AEAT

martes, 9 de septiembre de 2008

Ayudas dirigidas a facilitar la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en programas de doctorado

En el BOE de 9 de septiembre de 2008, se ha publicado la siguiente disposición:





MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN





  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se convocan ayudas dirigidas a facilitar la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en programas de doctorado que hayan obtenido la Mención de Calidad y para la Mención Europea en el título de doctor.



Esta convocatoria tiene por objeto contribuir a incrementar la solvencia científico-técnica y formadora de los programas de doctorado que hayan obtenido la Mención de Calidad y facilitar la concesión por parte de las universidades de la Mención Europea en el título de doctor, colaborando en la mejora de la competencia de las instituciones universitarias españolas que imparten los mencionados estudios.

Podrán presentar solicitudes los profesores y los estudiantes a través de los órganos responsables de los programas de doctorado que lleven a cabo universidades españolas públicas y privadas sin ánimo de lucro.
En el caso de programas participados por dos o más universidades españolas, la solicitud tendrá carácter único y deberá ser presentada por la universidad coordinadora del programa. En cualquiera de los casos, la solicitud deberá firmarla el Vicerrector responsable de los programas de doctorado.

El plazo de presentación de solicitudes es el que figura para cada modalidad de ayuda en el correspondiente subprograma de esta convocatoria.


Convocatoria Ayudas





---------------------------------

No hay comentarios: