Acceder a toda la Información Catastral

Oficina Electrónica del Ministerio de Justicia

Oficina Virtual Sede Electrónica AEAT

miércoles, 10 de septiembre de 2008

AYUDAS DESTINADAS A PERSONAS FISICAS PARA NUEVAS CONEXIONES A INTERNET EN BANDA ANCHA EN EL AMBITO DE CASTILLA-LA MANCHA

En el DOCM de 10 de septiembre de 2008, se ha publicado la siguiente disposición:


JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA


Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente

  • RESOLUCION DE 20-08-2008, DIRECCION GENERAL DE TELECOMUNICACIONES POR LA QUE SE SELECCIONA A OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES COMO ENTIDADES COLABORADORAS EN LA GESTION DE LA CONCESION DE AYUDAS DESTINADAS A PERSONAS FISICAS PARA NUEVAS CONEXIONES A INTERNET EN BANDA ANCHA EN EL AMBITO DE CASTILLA-LA MANCHA.

Realizar una convocatoria de ayudas para nuevas conexiones de acceso a Internet en banda ancha, al amparo de la Orden de 06 de julio de 2005, de la Consejería de Industria y Tecnología, modificada por la Orden de 11 de septiembre de 2007, de la Consejería de Industria y Sociedad de la Información.

La ayuda por solicitud asciende a una cantidad fija de 150 euros.

Podrán solicitar esta ayuda las personas físicas residentes en Castilla-La Mancha, que soliciten un nuevo acceso Internet en banda ancha, siempre que el servicio se preste en esta Comunidad Autónoma. El uso del nuevo acceso a Internet no podrá estar afecto a los fines mercantiles que pudiera desarrollar el solicitante.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de diciembre de 2008 o hasta el agotamiento del crédito si fuera anterior.

Convocatoria 2008


--------------------------------

No hay comentarios: