Acceder a toda la Información Catastral

Oficina Electrónica del Ministerio de Justicia

Oficina Virtual Sede Electrónica AEAT

miércoles, 21 de marzo de 2012

Orden de 08/03/2012, de la Consejería de Agricultura, por la que se regula la concesión de derechos de plantación.



En el DOCM de 19 de Marzo de 2012 se ha publicado la siguiente disposición:

Requisitos:
Los interesados que quieran optar a la concesión de derechos procedentes de la Reserva Regional deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Cumplir la normativa vigente en materia de plantaciones de viñedo y en particular no ostentar la titularidad de parcelas ilegales.
b) No haber sido beneficiario de primas por abandono definitivo del viñedo en la campaña de presentación de la solicitud o en las últimas cinco campañas vitivinícolas.
c) No haber transferido derechos de replantación de viñedo en la campaña de presentación de la solicitud ni en las cinco campañas anteriores.
d) No haber cedido o vendido derechos de replantación de viñedo para su incorporación a la Reserva Regional en la campaña de presentación de la solicitud ni en las cinco campañas anteriores.
e) Estar empadronado o tener domicilio social en un municipio de Castilla La Mancha con anterioridad a la apertura del plazo de solicitudes.
f) El solicitante no deberá ser titular de derechos de replantación en el momento de la presentación de la solicitud, salvo que dichos derechos estén comprometidos en una plantación o que no disponga de los suficientes para completar la plantación proyectada.

Condiciones económicas:(pinchar sobre la imagen para verla completa)




Imprimir

No hay comentarios: