Acceder a toda la Información Catastral

Oficina Electrónica del Ministerio de Justicia

Oficina Virtual Sede Electrónica AEAT

miércoles, 8 de abril de 2009

Jornada sobre Reutilización de la Información Pública y Jurisprudencia

"Jornada sobre Reutilización de la Información Pública y Jurisprudencia"

La "Jornada sobre Reutilización de la Información Pública y Jurisprudencia" se celebrará el día 21 de abril de 2009, en la sede del CENDOJ - c/ San Martín, 41-3º (Palacio de Justicia), Donostia-San Sebastián-.

Esta Jornada, organizada por el Consejo General del Poder Judicial en colaboración con la Asociación de Editoriales Jurídicas, perteneciente a la Federación de Gremios de Editores de España, servirá de marco de reflexión en torno al alcance de la reutilización de la información pública, aplicado a las sentencias y demás decisiones judiciales.

Está dirigida a representantes de las Administraciones y Organismos públicos implicados, así como a los propios representantes del sector editorial, formadores de opinión, usuarios del sistema de información, etc. para que participen en un foro que sirva de reflexión e intercambio de experiencias, a nivel estatal y europeo. La celebración de esta Jornada, resulta además de especial interés y actualidad, dado que el Consejo General del Poder Judicial tiene competencia para fijar normas de desarrollo en esta materia (art. 107.10 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Disp. Ad. 2ª de la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, de Reutilización de la Información del Sector Público).
Para cualquier duda o información complementaria, pueden ponerse en contacto con la organización de la Jornada. Correo electrónico: (especifico)jornada.reutilizacion@cgpj.es

--------------------------

No hay comentarios: